Regresar

Procedimiento para el Grado de estudiantes de Pregrado y Postgrado

DESPACHO DE RECTOR

RESOLUCIÓN N° 000210

Por el cual se adopta el Procedimiento de Grado de estudiantes de Pre y Postgrado de la Universidad de Caldas.

El Rector de la Universidad de Caldas, en uso de sus atribuciones legales y estatutarias y en especial las que le confiere el Acuerdo 064 de 1997, en su Articulo 30 literal x y.

CONSIDERANDO:

  1. Que la estandarización de procedimientos contribuye al mejoramiento de la Gestión Académica y Administrativa .
  2. Que el procedimiento de grado de estudiantes de pre y postgrado exige el cumplimiento de un alto número de "pasos", los cuales requieren la intervención de varias dependencias y funcionarios responsables.
  3. Que es necesario unificar el desarrollo del procedimiento de grado y definir la responsabilidad de su ejecución en el marco de la efectividad.

RESUELVE:

ARTÍCULO 1°. Adoptar el Procedimiento de Grado de Pre y PostGrado de la Universidad de Caldas.

ARTÍCULO 2°. La presente Resolución rige a partir de su fecha de expedición y deroga las disposicines que le sean contrarias.

 

COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE.

 

Dado en Manizales a, 20 Marzo de 2007

 

RICARDO GOMEZ GIRALDO
Rector

Para ver la resolución del señor Rector y la especificación del procedimiento, haga clic en la miniatura correspondiente:

Resolucion 210    Procedimiento de Grado Pag. 2    Procedimiento de Grado Pag. 3    Procedimiento de Grado Pag. 4

23/03/2007

Regresar